Policías de Río Negro y Buenos Aires realizaron operativos sorpresa en los puentes

operativo-en-puente

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo este martes un operativo de control en los dos puentes que unen Viedma y Carmen de Patagones.

El procedimiento, dispuesto por el comando de la Unidad Regional I de la Policía rionegrina y el comando regional de la institución bonaerense, sita en Bahía Blanca, fue con el objetivo de profundizar el control vehicular y la identificación de personas.

El operativo vial conjunto entre las dos fuerzas policiales sirve además para establecer una unificación de información actualizada de las respectivas bases de datos de ambas instituciones en pos de la lucha contra el delito.

Los controles se llevaron a cabo en vehículos que circulaban de Viedma a Patagones y viceversa. También participaron las divisiones de Toxicomanías, Automotores y Canes, todas de la Policía de Río Negro.

Asimismo, el operativo se hizo extensivo hasta el puesto de control ubicado en el acceso al Idevi por Ruta Nacional Nº 3.

Ambas fuerzas policiales continuarán con controles similares próximamente, según se indicó.