Policías de Patagones ayudan a capturar a un joven armado en Viedma

Publicado el: 9 de marzo de 2017 | Por:

Fue en inmediaciones al Puesto de Seguridad Vial del Puente Viejo

Efectivos de la Policía Comunal participaron de un procedimiento en Viedma en inmediaciones al Cuerpo de Seguridad Vial sobre el puente Ferrocarretero. Capturaron a un joven motociclista con drogas y un arma.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, cuando un motociclista no hizo caso a la advertencia del efectivo de la policía vial que había pretendido detener su marcha, por lo que se produce una situación forzada que hizo que el motociclista se caiga de la moto arrastrando al policía sin ocasionar lesiones en ninguna de las personas.

Pero el sospechoso se levantó y emprendió una huida a pie en dirección a las vías del ferrocarril, situación que fue advertida por efectivos de la Policía Comunal que cruzaban por el lugar, lo que hizo que actúen de inmediato para darle captura.

Antes de que los policías logren alcanzarlo, según precisaron fuentes policiales a este medio, el sospechoso pretendió descartarse de un arma de fuego mientras llevaba en una mochila un frasco que tenía unas siete bochas de cocaína y una de marihuana.

Se trata de un joven de 18 años de edad, residente de Carmen de Patagones que al ser capturado se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y violación a los artículos de la ley 23737, de estupefacientes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.