Policías de Conesa se capacitaron en Investigación y Fauna

Publicado el: 1 de agosto de 2018 | Por:

La Comisaría 20º de General Conesa realizó una jornada de capacitación, que estuvo destinada a las diferentes unidades de las zonas urbana y rural de esa localidad.

Se trató de una capacitación que tuvo diferentes aspectos de la investigación, como así también se abordó el procedimiento policial frente a delitos vinculados con el tráfico de animales.

En primer término, se trataron temas como: lugar del hecho, protocolo federal e investigación científica. Este módulo estuvo dictado por el licenciado Edgard Castro, jefe del Gabinete Criminalístico.

A esta capacitación, además de los policías de Conesa, también participaron trabajadores de Salud Pública y personal del servicio de lucha contra incendios SPLIF y de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte, también se llevó a cabo una capacitación en fauna, que estuvo dictada por el coordinador del Área Control y Fiscalización de la Dirección de Fauna Silvestre de la Provincia de Río Negro, Fabián Llanos.

Allí se trataron temas vinculados con las leyes de fauna vigentes, especies habilitadas para la caza deportiva, prohibiciones, documentación, infracciones, tráfico de fauna y controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.