Policía sigue trabajando para garantizar las normas viales y prevenir incidencias delictivas

Compartir

La Unidad Regional Primera Zona 1, llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en la noche del jueves.

Este importante despliegue incluyó a todas las Unidades de Orden Público del área de Viedma, dependientes de la mencionada Regional, en tanto que contó con el valioso apoyo de la Brigada Motorizada, el Grupo Especial COER, el Cuerpo de Seguridad Vial, Canes, el Departamento de Sustracción Automotores y el personal de Tránsito municipal.

Durante los operativos se verificaron a 308 personas, 236 vehículos y 21 motocicletas. De los vehículos inspeccionados, dos fueron secuestrados por falta de documentación requerida.

Además del control vehicular, el operativo incluyó recorridas de prevención en diversos barrios de la capital rionegrina. Para estas acciones, se recargó al personal de la Jefatura de Policía y la Unidad Regional Primera, en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos.

Con estos controles y patrullajes se busca el cumplimiento de las normas de tránsito y continuar fortaleciendo los trabajos de prevención del delito en el marco de la seguridad ciudadana.


Compartir