El personal policial de la Subcomisaría 54 de Contralmirante Guerrico retuvo a una persona que conducía en estado de ebriedad tras dar positivo en el test de alcoholemia.
El hecho ocurrió durante un control de rutina en la Escuela 27, cuando los efectivos detectaron un vehículo que se acercaba haciendo movimientos zigzagueantes. De inmediato, le ordenaron detener la marcha.
Cuando le solicitaron al conductor que descienda del vehículo, notaron que tenía dificultades para caminar y mantenerse en pie, por lo que los efectivos le realizaron un test de alcoholemia. La prueba confirmó que el hombre tenía un importante nivel de alcohol en sangre.
Finalmente se solicitó la intervención del personal del área de Tránsito municipal y se retuvo tanto al rodado como al conductor.