Policía mantuvo una reunión con taxistas de General Roca

Autoridades de la Policía de Río Negro mantuvieron una reunión con taxistas de General Roca en la que se abordaron distintos aspectos relacionados a la seguridad, y se delinearon acciones en el marco de la prevención del delito.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unidad Regional II de Policía y fue encabezado por el Director de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Saúl Bobadilla, y contó con la presencia del titular de la mencionada Regional, Comisario Mayor José Fernando. Se sumó también el presidente del bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Gustavo Maida.

Los taxistas, quienes están conformando una nueva asociación a nivel provincial, manifestaron su preocupación ante distintos hechos sucedidos y en ese sentido junto a las autoridades se plantearon estrategias de trabajo que incluyen un incremento de los recorridos preventivos de los móviles policiales, lo que otorgará más seguridad a los trabajadores, especialmente durante la noche.

Además se analizaron y trabajaron otras cuestiones que hacen a la seguridad de los taxistas.

Tras el encuentro, el Comisario Mayor José Fernando destacó el diálogo con los taxistas y señaló: «Desde la Regional se van a continuar con los operativos de control e identificación de manera sorpresiva con la finalidad de desalentar la presencia de pasajeros de taxistas que utilizan ese medio para cometer algún tipo e hecho delictivo».

Por su parte, el concejal Maida expresó “los taxistas manifestaron su preocupación. Fueron atendidos y escuchados, se abrió un camino directo de comunicación y se analizó de qué manera prevenir los hechos.”