Piden continuar la búsqueda del submarino “Ara San Juan” 

Publicado el: 16 de noviembre de 2018 | Por:

 

En el marco de cumplirse un año de la desaparición del submarino “Ara San Juan”, la legisladora Graciela Holtz, solicitó al gobierno nacional, “que se continúe hasta las últimas instancias con su búsqueda y de los 44 tripulantes, a fin de que sus familiares puedan conocer fehacientemente lo que pasó con sus seres queridos”.

“No hay homenaje que alcance, las familias y el país necesitan y merecen explicaciones sobre lo sucedido con el submarino desaparecido el 15 de noviembre del año pasado. Saber qué pasó es un derecho de todos los argentinos” sentenció.

La legisladora, hizo una especial y sentida mención a Mario Toconás, vecino de la localidad de Sierra Grande. Al respecto indicó que “siempre está presente en el recuerdo de la comunidad, y por él y por todos los tripulantes debemos seguir adelante buscando  la verdad y justicia”.

De esta manera Holtz, se sumó al pedido de “prohibido olvidar”, como hace un año lo hacen las familias, que “luchan día a día contra la desidia con la que se ha manejado todo este tiempo el gobierno de Mauricio Macri” y concluyó “es por ello que haciéndome eco de lo requerido por los familiares considerarlo que no se debe abandonar la búsqueda del submarino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.