Patagones: violento robo a una mujer en su propia casa a la que entraron violentando la puerta

La hermana de una joven de 21 años que fue asaltada en su propia casa donde delincuentes le violentaron la puerta a patadas realizó un posteo en sus redes sociales dando a conocer el caso y pidiendo a la gente que tengan cuidado.

“Anoche a las 11 y media de la noche le entraron a robar a mi hermana en su casa. Le reventaron la puerta de una patada con ella adentro y la puerta con llave, la amenazaron con limpiarla, la empujaron, le pedían la plata”, contó la hermana de una mujer damnificada por un robo sucedido anoche en la calle Buenos Aires de Carmen de Patagones.

“Le robaron con tanta violencia, que no se puede describir. Que te llamé a los gritos llorando diciéndote que se le metieron en la casa, fueron diez cuadras que no se ni como las hicimos, pero sentí que no podía respirar, fueron solo unas cuadras para mí interminables”, relató Angelica hermana de una joven de 21 años que se vio a merced de un delincuente.

“Hasta que no la tuve en brazos conmigo pensé que me iba a morir. Gracias a los vecinos, a la policía que llegaron urgente”, refirió y criticó “como esto no pasó en el barrio Lindo, ni había cámaras y tampoco salió en ningún lado”, remarcó.

“El mismo día reventaron de la misma forma otra casa a la vuelta de la suya sobre calle Santa Fe y nadie se enteró y los medios nada dijeron”, opinó aconsejando a la ciudadanía que “tengan cuidado porque no solo están robando en el barrio Lindo, están reventándole la casa a medio mundo en Patagones y con una violencia tremenda”.

Este medio consultó sobre el episodio y fuentes policiales informaron que comenzó un trabajo de investigación que requirió entre otras cosas, cotejar las cámaras de seguridad de las inmediaciones par ver si el asaltante quedo captado en alguno de sus movimientos. También trabajó la Policía Científica en la vivienda realizando el levantamiento de huellas.