Patagones: Violentaron el depósito de motos secuestradas y fueron detenidos

Publicado el: 2 de febrero de 2019 | Por:

La pinza secuestrada por la policía

Dos personas fueron detenidas en la jornada del jueves en el mismo momento que se encontraban dentro del depósito de motos secuestradas en operativos de transito por parte del personal municipal de Patagones. Para ingresar violentaron el portón.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, luego de que la policía fuese advertida telefónicamente que en el depósito de motos que posee la Dirección de Tránsito Municipal se escuchaban ruidos.

Los efectivos que asistieron al lugar constataron daños en el portón de ingreso al galpón y al verificar en su interior lograron ver a las dos personas que tenían en su poder una pinza de manos, la cual se supone utilizaron para dañar el acceso e ingresar al lugar.

Según el parte de prensa, los detenidos identificados con los apellidos Guzman de 21 años y Sacamata de 33 años, se encuentran alojados en la Dependencia e imputados del delito de “Tentativa de robo”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.