Patagones: Violenta entradera a un taxista que tuvo que ser hospitalizado

Publicado el: 29 de octubre de 2017 | Por:

La victima fue atendida en el Hospital Pedro Ecay

Un violento robo del tipo “entradera” se registró en la tarde del sábado. Un taxista fue sorprendido en su vivienda por delincuentes que lo golpearon brutalmente y le dispararon al padre cuando escapaban del lugar.  

El hecho fue en una vivienda del barrio Villa Morando donde un taxista fue golpeado y maniatado por delincuentes que le exigían dinero. Estuvieron unos 15 minutos en el lugar y se llevaron elementos de valor como electrodomésticos y una suma de dinero no informada.

Los delincuentes llegaron en un Ford Focus a la casa ubicada sobre Álvarez García y Russel y violentando la puerta ingresaron al lugar. Una vez adentro amedrentaron al taxista a quien golpearon violentamente para reducirlo y atarlo. Un culatazo en la cabeza de la víctima le generó un traumatismo de cráneo.

Al escapar del lugar los asaltantes notaron que a la casa del taxista llegaba el padre de la víctima que se encontraba reducida en el suelo, por lo que efectuaron al menos un disparo contra la humanidad de esta persona que afortunadamente no resultó herida y pudo auxiliar a su hijo a quien llevaron al hospital donde tuvieron que realizarle algunos puntos en el cuero cabelludo.

El único dato concreto hasta el momento es que los asaltantes serian tres y se movilizaban en un Ford Focus color bordo. Dos de ellos habrían utilizado prendas para taparse su cara, mientras que un tercero habría actuado a cara descubierta.

No se descarta que hayan estudiado a la víctima antes de llevar a cabo el golpe, ya que lo amenazaban conque sino entregaba dinero iban a agredir a su novia que vive cerca del lugar donde se produjo el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.