Patagones: Una mujer detenida y una menor aprehendida por robar en una tienda

Publicado el: 7 de diciembre de 2018 | Por:

Personal de la Estación de Policía de Carmen de Patagones, en la jornada del jueves detuvo a una mujer y aprehendió a una menor por haber sustraído ropa de una tienda.

El procedimiento se realizó alrededor de las 13.30 horas, cuando los efectivos policiales aprehendieron a una mujer de 27 años y a una menor de edad en la calle España y Doctor Baraja, lugar al que llegaron tras ser advertido de un hecho delictivo en una tienda de la calle Baraja al 370.

Tanto la mujer como la menor de edad habían sustraído prendas de vestir de la tienda y al ser demoradas por la policía, la menor atentó contra las mujeres policías que acudieron al llamado, por lo que una de las uniformadas terminó con lastimaduras constatadas como heridas superficiales.

Se logró el secuestro de una “calza”. Ambas aprehendidas fueron trasladadas a la Estación Comunal. La mujer de 27 años, fue imputada por “Hurto en Grado de Tentativa, Atentado y Resistencia a la Autoridad”, mientras que a la menor de edad se le tipificó el delito de “Hurto en Grado de Tentativa, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil N° 3 del Dpto Judicial de Bahía Blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.