Patagones: Un hombre fue gravemente herido en la madrugada del sábado

Publicado el: 3 de marzo de 2019 | Por:

El agresor se encuentra alojado en La Comunal

Es el tercer caso violento en lo que va del año y el segundo que deja víctimas con heridas graves. En uno de los casos se registró una víctima fatal.

Otro hecho de violencia culminó en la madrugada del sábado con un joven de 31 años herido de gravedad. Fue golpeado brutalmente con elementos cortantes por otro joven de 23, quien fue aprehendido por la policía.

El hecho se registró alrededor de las 6.30, en la calle Mayor Linares, entre Fourmantin y Pita del barrio El Bañado de Carmen de Patagones.

Según informó la policía comunal de Patagones, recibió un llamado anónimo en la dependencia policial avisando sobre la presencia de un joven herido en la vía pública. Al acudir al lugar, los efectivos se encontraron con el joven de 31 años gravemente herido en la calzada, y tras recabar información de testigos lograron dar con el presunto agresor a unas cuatro cuadras del lugar. Se trata de un joven de Patagones, de 23 años, quien fue aprehendido y se encuentra en la Estación Policial.

Si bien no hubo información oficial sobre las circunstancias de la agresión, la misma se habría generado tras una discusión entre los involucrados, quienes se encontraban retirándose de una reunión. El agresor habría utilizado una madera y elementos punzantes que terminaron generando la gravedad de las heridas sobre la víctima en la zona del cuello, pecho y abdomen.

 

Se repica la violencia cada fin de semana

El de este sábado no es el primer hecho donde las agresiones en la vía pública culminan con personas heridas o fallecidas en Patagones en las últimas semanas. Semanas atrás un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro en el barrio Eva Perón. El agresor se encuentra detenido.

Poco después, otro chico sufrió agresiones similares y debió ser hospitalizado tras ser agredido durante una madrugada en la calle Bynon (subida La Carlotta). Tras estar en terapia intensiva y ser intervenido quirúrgicamente, el joven pudo sobreponerse a las graves heridas provocadas a través de puñaladas. No hay novedades sobre el autor del hecho.

En este tercer caso, el agresor fue detenido y se encuentra alojado en la Estación Comunal donde se espera el traslado a Bahía Blanca para su declaración indagatoria. Se espera una evolución del hombre atacado.

www.señales.com.ar y El Delitómetro

 

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • raquel novo garcia dice:

    Cada vez mas inseguridad, y los chorros siguen libre porque la justicia no funciona. Una verguenza este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.