Patagones: un hombre de 63 años murió tras ser atropellado en Juan de la Piedra y Buenos Aires

Un hombre de 63 años murió producto de las heridas que recibió tras ser atropellado por una motocicleta en la intersección de Buenos Aires y Juan de la Piedra. Se inicia una causa por homicidio culposo.

El trágico accidente se dio en la Juan de la Piedra y Buenos Aires, donde alrededor de las 20 horas del jueves 21 de abril, el hombre de 63 años de apellido Parra pretendió cruzar desde el bulevar en dirección a un comercio establecido sobre la esquina justo frente al Colegio Nacional y fue embestido por una moto de 250 cilindradas conducida por un joven de 19 años de apellido San Martín.

Producto del impacto, el hombre cayó tendido sobre el suelo y tuvo que esperar varios minutos hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Pedro Ecay que se encontraba a menos de 1000 metros del lugar del accidente. La situación generó algo de enojo en las personas que se acercaron al lugar del siniestro vial.

Una vez asistida la persona atropellada y el conductor de la moto quien se encontraba bajo un fuerte estado de shock, la Policía Científica trabajó en las pericias accidentologicas en el lugar, mientras que los efectivos policiales que llegaron primero custodiaron la cuadra para que no pasen vehículos y recabaron testimonios y pruebas, como un vídeo de un comercio que muestra justo el momento del accidente.

Ahora, la causa que recayó en la UFIJ N° 1 de Bahía Blanca con apoyo de la Ayudantía Fiscal de Patagones se recaratuló a homicidio culposo y se continua con la investigación iniciada de oficio por parte de la Policía Comunal.

Transmisión en vivo desde el lugar