Patagones: Un gran despliegue policial para buscar a Daiana arrojó resultados negativos

Publicado el: 1 de septiembre de 2018 | Por:

Un inusitado despliegue de policías se vio en la jornada del viernes en Carmen de Patagones. Hubo rastrillajes casa por casa para intentar dar con Daiana Ginaro. Más de 80 efectivos y casi mil casas requisadas. El resultado fue negativo.

Las sospechas de que Daiana Ginaro está en una casa de algún barrio de Carmen de Patagones parecen ser la única variable posible dentro del proceso de investigación. El dato más concreto que conduce a eso fue el trabajo de los perros de rastro de la policía que marco la zona.

Ya hubo anteriormente trabajos de la policía de Río Negro junto a sus pares de la provincia de Buenos Aire que no tuvieron el resultado deseado.

En la jornada de este viernes, intensos rastrillajes de la policía se concretaron en barrios de Carmen de Patagones. Participó personal de caballería, de infantería, GAD y Bomberos junto a personal de la subdependencia de Policía Comunal de Carmen de Patagones.

El gran operativo comenzó pasadas las 8 de la mañana y hubo un gran despliegue policial de entre 80 y 90 efectivos que recorrieron casa por casa buscando a Daiana Ginaro. El despliegue se extendió también a los cuerpos de seguridad vial de Viedma, que requiso vehículo por vehículo en un determinado horario por si existía la posibilidad de que la joven cruce por voluntad propia o sea cruzada a Viedma.

Los resultados fueron negativos, Daiana no aparece y se extiende la incertidumbre de dónde se encuentra la joven de 15 años que se fue de su familia el 15 de agosto al bajarse del auto que estaba sobre Pueyrredon y Ayacucho.

Si viste a Daiana o consideras que tenes un dato que puede aportar a la causa por su aparición comunícate al 2920 553644 o al 2920 15484492 – 2920 15419669 – 2920 15666809.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.