Patagones: Tres vuelcos con heridos leves en la tarde del viernes

Publicado el: 12 de febrero de 2017 | Por:

Vuelco camino a La Baliza – Foto aportada por lectora

Dos vuelcos sobre la ruta nacional Nº 3 y uno camino a La Baliza sucedieron en la tarde del viernes. Afortunadamente en ninguna de las situaciones hubo víctimas de consideración.

Una mujer que conducía su camioneta en la ruta Nacional Nº 3, sufrió un vuelco sobre el kilómetro 905. Por alguna razón perdió el control del auto, un Celtic rojo y volcó. Afortunadamente la mujer que viajaba junto a un menor  no recibió heridas de consideración al igual que el chico.

El otro accidente también sucedido en la ruta nacional Nº 3 fue sobre el kilómetro 910 donde una Peugeot Partner volcó generando heridas leves en su conductor. El automovilista quedo sentado a un costado de la camioneta esperando ayuda. El vehículo sufrió la aboyadura de su techo.

El tercer accidente fue en el camino rural que une la Villa Turística 7 de Marzo y la ciudad de Carmen de Patagones. El hecho se registró sobre el kilómetro 27, pasando la curva de la escuelita como la mencionan los lugareños.

En este caso, una mujer que conducía un Chevrolet Corsa perdió el control del mismo y volcó. Afortunadamente ni la conductora, ni un menor de edad que la acompañaba recibieron heridas de consideración. No se descarta que las malas condiciones del camino hayan influenciado en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.