Patagones: Tres vehículos impactaron contra montículos de piedras sobre Juan de la Piedra

Publicado el: 11 de mayo de 2019 | Por:

Uno de los vehículos involucrados . Foto FM Señales

Tres vehículos protagonizaron anoche accidentes en la Avenida Juan de la Piedra. Impactaron contra los montículos de piedras que están desde hace tiempo sobre la calle. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

La falta de una señalización más vistosa, la imprudencia al conducir y el clima son algunos de los factores desde donde se puede analizar el porqué de los accidentes. La pregunta también podría ser por qué durante tanto tiempo se encuentran esas piedras sobre la calle sin que nadie las retire.

Dos autos y una camioneta se vieron notablemente deteriorados tras impactar contra los restos de hormigón amontonados sobre la calle Juan de la Piedra. En uno de los casos, un hombre se habría descompensado y tuvo que ser asistido por la policía.

Un Vollkswagen Polo también sufrió roturas importantes entre las que figuran una rueda reventada. El damnificado fue asistido por un familiar que ayudo a retirar el vehículo de la zona.

Otro vehículo afectado fue un Chevrolet Corsa que esta mañana todavía se encontraba en el lugar del accidente. Personal de tránsito de la municipalidad se acercó a la zona tras los accidentes y cerró el paso por la calle donde se registraron los episodios que afortunadamente no arrojaron heridos de consideración.

El rocío pudo haber sido uno de los factores claves al momento del accidente durante la madrugada, pero la ausencia de una señalización más vistosa también es un factor a analizar considerando que mucha gente se expresó al respecto y criticó ese aspecto de la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.