Patagones: Trabajadoras de salud rompen la cuarentena porque «las pudo el afecto»

La foto que generó polémica tras viralizarse-

Un grupo de empleados de la Secretaria de Salud admitieron que violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños. Uno de ellos pidió disculpas y admitió que la llamaron sus jefes para “tirarle las orejas”.

En la tarde del sábado, comenzó a circular una foto donde personal jerárquico del Hospital Pedro Ecay de Patagones compartía una cena en la noche del viernes. Marcela Galindo, una de las empleadas involucradas, habló con el medio Mapuchito y pidió disculpas tras admitir el error.

“Es verdad que rompimos la cuarentena. Nos juntamos por afecto, porque era el cumpleaños de nuestros compañeros, los que trabajamos todo el año, los que nos conocemos desde hace tantísimos años”, relató Marcela Galindo, empleada del Hospital Pedro Ecay.

Y agregó: “Nos pudo el afecto, por eso rompimos la cuarentena. Es una boludez y pido disculpas. Pero pudo más el afecto y uno no mide. Vanesa Cardenas, Carolina Huinchul, que cumplía años al igual que nuestro informático y el de Claudia Castillo”, relató sobre quienes eran los presentes.

Consultada sobre si había recibido algún llamado de sus jefes, Galindo manifestó que si. “Por supuesto, ya me tiraron las orejas… No se cuál será el castigo, estamos esperando el lunes cual será el castigo. Capaz que vamos presas, viste que hay gente que viola mata, todo y está en su casa; nosotros capaz que terminamos presa con alguna multa”, ironizó.

www.señales.com.ar y mapuchito.com

3 comentarios en «Patagones: Trabajadoras de salud rompen la cuarentena porque «las pudo el afecto»»

  1. Para que trabajan en salud??? No entienden nada? ironizan sobre matar y robar?? [email protected] le roban salud a la población así. Si tienen que pagar como el resto de los mortates deberán hacerlo. Aca no hay privilegios, sol cuidar la salud de todos.
    Verguenza es lo que hicieron utilizando la escusa de los afectos.. Todos tenemos afectos y nos quedamos piolitas en casa

  2. Por favor, el Presidente se saca fotos con 20 o 30 personas todos amontonados y critican a 4 o 6 personas que están todos los dias juntas.Antes de criticar fijémonos en lo que hacemos nosotros

Los comentarios están cerrados.