Patagones: Tiene 16 años, intentó robar una billetera y es investigado por el robo a Claro

Publicado el: 26 de agosto de 2018 | Por:

El mismo joven demorado está señalado por el robo a Claro

 

 

Un adolescente con serios problemas de adicción está generando en la ciudad de Carmen de Patagones situaciones que ponen en peligro su vida y la de las personas. Está señalado como el autor del robo a Claro en la madrugada del viernes. Horas después fue reducido al intentar robar una billetera en un comercio del centro de Patagones.

“Al ser menores de edad no hay prácticamente nada por hacer, considerando que el joven en cuestión ya fue abordado por el Estado en más de una ocasión, pero es evidente que el abordaje ha fallado”, con ese párrafo este medio cerró el artículo sobre el robo en la agencia Claro en Patagones, el cual se investiga.

En esta ocasión, según confirmó la policía a este medio, el mismo joven fue reducido por la víctima y otras personas en el momento que intentó robar una billetera en una panadería céntrica, según publicó la hermana de quien estuvo a punto de ser robada.

“Hoy un nuevo echo de inseguridad en Patagones, un pequeño delincuente de tan solo 16 años, intento sustraer la billetera de mi hermana en una panadería céntrica.  Gracias a la intervención de la empleada y mi hermana, que se resistieron y la ayuda de mi marido que noto algo raro, lo inmovilizaron y el rápido accionar de la policía fue detenido. Pero al ser menor vuelve a las calles, cuando se le paso el efecto de lo consumido lo tendremos nuevamente entre nosotros”, señaló la mujer que realizó el posteo.

 

 

Desde la Estación Comunal confirmaron que se trata del mismo menor que se investiga por el robo a la agencia Claro realizado en la madrugada del viernes. Horas después, en un comercio no muy lejano del primer punto de ataque volvió a las calles bajo los efectos de las sustancias que lo tienen sumido en las adicciones.

La pregunta que nos hacemos desde está redacción es ¿qué hecho grave tiene que suceder para que desde las áreas del Estado se tomen el caso en serio y realmente cumplan con un real proceso de abordaje de este joven?

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Maxi dice:

    Va a seguir pasando hasta que saquen a los malditos derechos humanos.. Los que tanto defienden a los derechos humanos es por culpa de esto que todas estas cosas suceden. Y la justicia de nuestro pais tan lenta como siempre.
    Basta de vivir del pasado se nombran militares y piensan en desaparecidos y no tiene que ser asi. No hay que olvidar pero tampoco hay que vivir con el miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.