Patagones: Secuestraron 2000 kilos de ostras que eran trasladadas de manera irregular

Publicado el: 15 de octubre de 2018 | Por:

Efectivos de la Patrulla Rural bonaerense con funciones en Patagones sorprendieron a personas con varios kilos de ostras que eran trasladadas sin las condiciones de seguridad indispensables para el consumo humano. Se estima que el secuestro tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos.

El decomiso se concretó en la jornada del viernes, sobre la zona rural entre Stroeder y Los Pocitos cuando, en operativos de prevención interceptaron una camioneta Pick Up Ford F150, blanca que llevaba de tiro un carro de madera.

En la caja de la camioneta trasladaban unos 20 cajones de plástico negros que contenían unas 30 bolsas de pulpa de ostra, de aproximadamente un kilo. En el carro, trasladaban 100 bolsas de red de color naranja conteniendo ostras en piedra.

La policía procedió a realizar las correspondientes actuaciones por haber transgredido la Ley Provincial de Pesca bonaerense, ya que ninguno de los productos contaba con guía ni habilitación y el chofer no poseía documentación del vehículo. Se procedió al secuestro y destrucción de 500 kilos de pulpa de ostra y 1.500 de ostras en piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.