Patagones: secuestran droga, plata y armas y detienen a tres personas

Publicado el: 12 de julio de 2020 | Por:

 Un operativo llevado a cabo en una vivienda de Carmen de Patagones permitió el secuestro de una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo y armas y la detención de tres personas vinculadas a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

En el allanamiento realizado en calle Manuel Belgrano 136, las fuerzas desplegadas por orden de la jueza de Garantías Susana Calcinelli, tras el pedido del fiscal Mauricio Del Cero, procedieron al secuestro de clorhidrato de cocaína en piedra fraccionada, dos balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de estupefacientes, teléfonos celulares, casi $40.000, otros elementos para fraccionamiento de la droga, un revolver calibre 32 y municiones.

Pese a que en un principio se demoraron a las seis personas que había en el domicilio, finalmente se constató la detención de D. Jauque, de 33 años, D. Manavella, de 26, e I. Puch, de 45,

En el procedimiento intervinieron la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, el Grupo GAD, la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones y la Patrulla Rural.

Fuente: La Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.