Patagones: Secuestran carne de vaca y dos corderos llevados de manera irregular

Publicado el: 24 de diciembre de 2016 | Por:

Ayer el personal de la Patrulla de Prevención Rural de Patagones secuestro un vacuno y dos corderos que eran llevados en la caja de una camioneta. Se iniciaron actuaciones de infracción.

El procedimiento se concretó en el camino rural Cuartel II, sobre la jurisdicción de Carmen de Patagones, cuando una camioneta Pick Up, Ford Ranger gris, fue identificada al igual que su conductor y el propietario del rodado.

Al momento de revisar el vehículo, se notó que sobre la caja había un importante bulto tapado con una lona verde. Al preguntar al conductor del vehículo desciende y manifestó que llevaban un vacuno despostado y dos ovinos faenados, sin cuero, y sin cabezas.

Al consultarles si poseían alguna documentación en relación a los animales transportados, ambas personas manifestaron que no, que son propiedad de la esposa de uno de los ocupantes de la camioneta, quien a su vez es propietaria del establecimiento rural donde fueron faenados.

La carne fue decomisada y entregada a bromatología. Se labró una Infracción por trasladar carne sin sello y transportarla sin habilitación según las normas que rigen a través del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.