Patagones: Robo y persecución terminó con ingreso a viviendas en el Bicentenario

Publicado el: 3 de septiembre de 2018 | Por:

Tres delincuentes de Viedma fueron detenidos este jueves luego de irrumpir en varias viviendas de la calle Damas Defensoras del barrio Bicentenario, buscando escapar de una persecución por un robo que cometieron minutos antes de las 18 horas. 

En una de las casas se celebraba un cumpleaños infantil. Se vivieron momentos de pánico y angustia.

En diálogo con FM De la Costa, el comisario de Patagones, José Castro, relató que “alrededor de las 18.20 se recibieron varios llamados en la Estación Comunal dando cuenta que en la calle Damas Defensoras del barrio Bicentenario unas personas habían ingresado en algunos domicilios; dos en una propiedad y un tercero en otra casa donde se celebraba un cumpleaños”.

Al arribar al lugar, el personal policial aprehendió a las tres personas que fueron identificados como Jonathan Aguilera, Facundo Saavedra y José Huinca, todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Viedma, según publicó el portal Patagones a Diario.

Minutos antes de ingresar a los domicilios, los tres asaltaron a una joven y le sustrajeron su teléfono celular.

Según trascendidos, el robo habría provocado la reacción y persecución a los sujetos por parte de la pareja de la víctima y otra persona. Esta versión, dijo Castro, “es materia de investigación por el momento, ya que al arribar los efectivos policiales ambos se tornaron hostiles”, por lo que también fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Fuente: Patagones a Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.