Patagones: Robaron cosas de un patio en la madrugada del domingo

Publicado el: 26 de marzo de 2019 | Por:

Archivo

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3, la propietaria de una vivienda advirtió que en el interior de su patio se encontraban personas robando. Formulada la denuncia intentan llegar a ver si los ladrones quedaron captados por cámaras de monitoreo en la zona.

“Mi mamá se levanta y me dice que había gente en el patio”, contó la damnificada a radio Señales. “Llamo a la policía, mi mamá abre la puerta para sacar a una perra que los corrió, y alcanzó a ver a uno de ellos”, continuó contando.

“La policía llegó rápido. Nos preguntaron si faltaba algo, y no nos dimos cuenta en el momento. Yo estaba preocupada por el estado de mis padres que se quedaron mal. Al otro día entramos al galpón y nos dimos cuenta que nos faltaba un gazebo, una garrafa de 10 kilos, una escalera, un pino de navidad, todo en cajas grandes”, agregó la vecina.

En la mañana del lunes se efectivizó la denuncia y la policía trabaja para tratar de esclarecer el hecho. “Hice la denuncia y me preguntaron si había cámaras por el lugar” contó, al mismo tiempo que se analizan versiones de testigos que habrían visto huir al menos dos personas de ese sector donde se produjo el robo.

Ahora, en fase de investigación es muy probable que se solicite a la central de monitoreo el registró de las cámaras de monitoreo ubicadas en la zona para ver los movimientos que hubo en el horario mencionado durante la madrugada del domingo.

www.señales y El Delitómetro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.