Patagones: Recuperó una moto robada a través de los datos que le aportó la gente

Publicado el: 17 de marzo de 2019 | Por:

A pesar de monitorearse el robo no se evitó el hecho delictivo.

 

Alejandro, a quien le habían robado la moto hace 15 días atrás en la Fiesta de la Soberanía Patagoníca logró recuperarla gracias a los aportes de la gente que se enteró a través de las redes sociales.

Gracias a la gente que le aportó datos, Alejandro pudo llegar a su moto que estaba en el barrio Guido y había sido comprada por una persona a través de las redes sociales a 1500 pesos. En la jornada del viernes a la Policía Comunal no le habían llegado las filmaciones registradas a través del Centro de Monitoreo.

Las cámaras de seguridad no actuaron en tiempo real como el intendente Zara aseguró en su discurso de apertura de sesiones cuando hablo sobre seguridad. En el caso de la moto robada, quedo el registro de los movimientos del ladrón que la llevó a la rastra hasta la calle Colón y tras ponerla en marcha la cruzo a Viedma.

Al dilatarse la investigación, Alejandro optó por moverse él y lograr llegar a la moto a través de los datos que aportaron determinadas personas a través del face a la víctima de ese robo. Al identificar el lugar donde estaba la moto, Alejandro dio aviso en la Comisaría 30 y ahí pudieron recuperarla con la intervención de los efectivos rionegrinos.

Escuche el audio de la nota lograda en El Delitómetro en FM Señales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.