Patagones: quiso vender su moto, la dio a probar y se la robaron pero fueron capturados

 

Una moto que fue robada en la tarde de este viernes fue recuperada gracias a la intervención de vecinos y la policía que tuvo que perseguir a los delincuentes que eran dos menores de edad. Se apoderaron dela moto mediante un engaño para con la dueña del rodado.

Sucedió cuando la dueña de la moto publicó la venta del rodado en Facebook y una persona la llamó diciendo que le interesaba comprarla y que su hijo iba a ir a probarla. En ese momento, es cuando el joven entra en escena y se acerca a probar la moto, al subirse y darle marcha no aparece más.

La víctima en principio da aviso a la policía, pero un vecino que estaba enterado de la situación contacta a los delincuentes vía Facebook al publicar que estaba interesado en una moto. Fue así que tanto la víctima como la policía enterados de esa situación se reúnen en el punto de encuentro donde se iba a dar la posible transacción, pero por alguna razón los delincuentes escapan del lugar y ahí comienza una persecución desde calle Zambonini hasta el barrio Néstor Kirchner donde los dos menores fueron interceptados en Bejarano y Pasaje B.

Según fuentes policiales, la moto ya estaba prácticamente desarmada porque le sacaron los plásticos que la cubrían. Este hecho fue el cuarto que se dio en la semana y el sexto de estas características que sucede en Carmen de Patagones en el mes de marzo, por lo que se pide a la comunidad que tomen todas las precauciones al momento de realizar ventas vía redes sociales y nunca den a probar una moto a personas desconocidas.

En esta causa interviene la UFIJ de Menores de Bahía Blanca, ya que los dos jóvenes que particparon del hecho delictivo tienen