Patagones: Preocupación por detonaciones de arma de fuego en El Progreso

Publicado el: 10 de marzo de 2018 | Por:

Módulo de Seguridad en las 150 Viviendas

Vecinos del barrio El Progreso de Patagones se mostraron preocupados este jueves a raíz de un importante número de detonaciones de arma que se produjeron en el sector.

En diálogo con FM De la Costa, el comisario Miguel Romero confirmó que se inició una investigación de oficio y, con datos aportados por las cámaras de seguridad, se procura ubicar a los responsables de los disparos.

“Desde la Estación Comunal se han iniciado actuaciones por abuso de armas, porque las detonaciones no solo fueron escuchadas por los vecinos sino también por los efectivos que están en el módulo de seguridad -emplazado en el predio del Polideportivo Municipal, a metros del barrio-”, confirmó Romero en el programa Con la gente.

Además, precisó que las autoridades trabajan sobre datos concretos, tras tomar varios testimonios de vecinos del lugar y solicitar datos al Centro de Monitoreo, ya que en la zona hay un domo de videovigilancia.

“Las consultas por las imágenes del domo confirman la presencia de un vehículo – del cual Romero se reservó los datos para no entorpecer la investigación – lo que permitirá determinar si tiene que ver con el caso”, indicó.

La investigación tiene como objetivo la averiguación de “presunto uso armas”, y las dependencias policiales correspondientes trabajaron durante la jornada de este miércoles en el relevamiento de posibles vainas servidas en el sector donde se habrían producido los disparos para tratar de determinar algún punto de impacto, según publicó el portal “Patagones a Diario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.