Patagones: Padre e hijo, detenidos por agredir a policías que auxiliaron a mujer golpeada

Publicado el: 19 de noviembre de 2018 | Por:

El sábado, en horas de la madrugada efectivos policiales acudieron a un llamado telefónico que advertía que en la calle Ramón Ocampos sucedía un conflicto familiar. Al llegar al lugar tuvieron que reducir y detener a dos personas que estaban ebrios y atentaron contra los uniformados.

El hecho se registró alrededor de las 5.45 de la madrugada, cuando la policía se entrevistó con una mujer que advirtió que había sido agredida por su pareja que se encontraba alcoholizado.

Los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar intentaron mediar con el agresivo hombre, pero este respondió con golpes de puño y patadas contra los policías, por lo que tuvieron que reducirlo y detenerlo. En ese momento, otro hombre interviene también intentando agredir a los policías y terminó detenido al igual que el primer agresor.

El primer agresor que golpeó a su mujer alcoholizado es hijo del segundo detenido que intentó impedir el accionar de la policía. La policía invitó a la mujer a radicar la denuncia por lo sucedido y se llevó detenidos a los dos hombres a quienes se les inició una causa por resistencia a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.