Patagones: Obrero robó un jugo de Kiosco de la Terminal y fue detenido

Publicado el: 28 de abril de 2019 | Por:

Archivo

 

Un obrero de la construcción fue detenido por la policía tras protagonizar un robo en el kiosco de la terminal de Patagones. Intentó golpear al comerciante que lo siguió hasta el lugar donde se escondió.

En la noche del viernes se produjo un robo en el kiosco de la Terminal de Ómnibus de Patagones. Fue en el momento que se habían cerrado las puertas al público, alrededor de las 23 horas y el ladrón ingresó por la puerta interna que da al pasillo de las boleterías.

Al momento de ser atendido compró algunos elementos y cuando el comerciante se dispuso a cobrarle tomó un chocolate grande. Al consultarle si le cobraba ese producto también dijo que tenía que ver si le alcanzaba la plata y consultarle a su mujer. Ahí fue cuando el comerciante notó una actitud sospechosa y le pidió que se vaya.

El obrero se fue del kiosco, pero al salir tomó un jugo que el comerciante había dejado sobre una mesa para llevarse, lo que generó una persecución que terminó con una discusión e intento de agresión hacía la víctima del hecho.

Al verlo como estaba vestido, imaginó que debía ser un obrero de alguna obra cercana por lo que recorrieron la zona hacía donde escapó y lograron encontrarlo en el interior de una obra. Dieron aviso a la policía y se produjo la detención.

En la jornada del sábado fue llevado a declarar a Bahía Blanca. Se trata de un hombre que vive en Viedma, prestaba tareas en una obra en Patagones y formaría parte de uno de los gremios de la construcción de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.