Patagones: motociclista fue chocado, fracturado y abandonado

Publicado el: 10 de marzo de 2021 | Por:

Un motociclista sufrió una severa lesión cuando transitaba por Bertolone y Juan de la Piedra. Piden a vecinos cualquier dato para dar con el causante del siniestro.

Un motociclista casi perdió la vida si no llevaba casco consigo. A la 1 de la madrugada del sábado fue impactado por un auto y terminó contra un cordón cuneta. Como saldo, se quebró la clavícula y deberá estar dos meses en recuperación.

Sucedió en la intersección con Bertolone y Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones. Lo peor del episodio es que el autor del choque se dio a la fuga, dejando al motociclista abandonado a su suerte.

Lamentablemente, Darío, el joven de 30 años que fue víctima de la colisión no pudo distinguir el modelo del coche ni la patente. Para colmo de males, se retiró la cámara de videovigilancia que estaba en el lugar anteriormente.

Según publicó el sitio Noticiasnet, la familia de Darío solicita todo tipo de datos que sirva para dar con el automovilista responsable.

Aunque lo material pasó a un segundo plano, la moto que usa el muchacho para trabajar en una panadería también acabó con importantes daños.

Ante cualquier información se pueden comunicar al 2920546024 (Ivana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.