Patagones: manejaba borracho, se chocó la rotonda y volcó

Publicado el: 17 de enero de 2021 | Por:

En la tarde de este domingo, minutos antes de las 18 horas se produjo un accidente en la rotonda de acceso a Carmen de Patagones. El conductor de un Renault Fluence se chocó la rotonda y volcó.

El automovilista, el único ocupante que viajaba en el mismo, salió por sus propios medios del vehículo, por lo que no sufrió heridas de consideración.

Los primeros datos que trascendieron tras el accidente, es que el auto circulaba en el sentido Sur-Norte y el propietario del mismo reside en Viedma.

Tras la intervención de la policía y del personal de Salud del Hospital Pedro Ecay, el automovilista accidentado fue trasladado al Hospital Pedro Ecay para ser revisado y descartar lesiones graves internas, ya que a simple apariencia no se le observaron lesiones externas.

Una vez en el Hospital, personal del área de tránsito de la Municipalidad de Patagones realizaron las pruebas de alcoholemia que determinaron que el conductor tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre. Inmediatamente se le realizó una infracción por violación a la Ley 24449 y se le secuestro lo que quedo del auto. Interviene el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.