Patagones: lo trajeron de Mar del Plata a despedir a un familiar y se escapó

La evasión se dio en la calle Yanquetruz

Una causa por evasión se inició el 10 de julio cuando un joven de 18 años fue traído desde Mar del Plata a Patagones para despedir a un familiar fallecido se escapó de sus cuidadores. Hay una denuncia en Policía. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca y el Juzgado de Garantías N° 3, junto a la Ayudantía Fiscal de Patagones.

El hecho que se investiga sucedió el 10 de julio y trascendió que un joven de 18 años que se encontraba en un Centro de Contención de Mar del Plata que fue traído desde esa localidad a Carmen de Patagones para despedir a un familiar escapó de esa vivienda.

Según los datos aportados por fuentes policiales, el joven habría estado en una reunión familiar despidiendo a un ser querido en la casa de sus padres ubicada sobre la calle Yanquetruz y de un momento a otro se dio a la fuga utilizando una ventana de la propiedad y subiendo a un Fiat Palio negro que esperaba para ayudarlo a escapar, se fue de la zona. Así lo denunciaron los operadores del Centro de Contención marplatense que lo acompañaban.

El juez que lleva la causa, notificado de la situación dispuso una nueva captura del joven y se inició una nueva causa por evasión en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Patagones.