Patagones: le pegaron un botellazo en la cabeza y perdió un ojo

La policía tomó conocimiento por el Hospital Pedro Ecay.

Un hecho registrado esta madrugada dejó como saldo a una persona herida de gravedad al punto tal que perdió un ojo. Hay una investigación en proceso para dar con el autor de la herida.

La causa, caratulada como “Lesiones graves”, se inició hoy a la madrugada en Carmen de Patagones cuando la policía tomó conocimiento de una situación que se registró en la calle Itaparica al 100 aproximadamente.

 Pasada la 1 de la madrugada, efectivos de la Policía Comunal fueron advertidos desde el Hospital Pedro Ecay que había ingresado un hombre de 35 años con una herida en la parte derecha de la cabeza producto de un botellazo que recibió.

Al realizar algunas averiguaciones, la policía pudo informarse que el violento hecho se registró en la calle Itaparica al 130 aproximadamente. En ese lugar, el hombre de 35 años habría recibido un botellazo en la cabeza sobre la parte derecha de la misma originando una herida grave que se determinó al ingresar al hospital Pedro Ecay.

El herido, presentó una lesión expuesta del ojo derecho sin riesgo de vida, pero el severo traumatismo que le generó el golpe del botellazo le causó la pérdida del ojo derecho, por lo que la causa paso a caratularse como “lesiones graves”.

Ahora, la policía trabaja a contrarreloj para dar con el autor de dicho botellazo que originó la grave herida y ponerlo a disposición de la UFIJ N° 9 de Bahía Blanca que presta intervención en la causa.