Patagones: presunto ladrón que fue seguido por víctimas de robo recibió una paliza

Publicado el: 28 de agosto de 2021 | Por:

Sucedió esta tarde en el barrio Villa Lynch de Carmen de Patagones. El presunto ladrón fue seguido hasta su casa donde fue atacado por las personas que sufrieron el robo. Ahora está hospitalizado.

Sucedió pocos minutos antes de las 18 horas cuando se generó un disturbio en una propiedad de la calle Churlaquín. Hasta ese lugar tuvo que llegar la policía advertida de los disturbios que se habían originado.

Según los datos aportados a este medio, una persona fue sindicada como el ladrón que entró a robar a una propiedad y fue seguido por los damnificados que cuando entró a su casa sobre la calle Churlaquín, lo increparon por el robo.

“Me robaste y me rompiste todo”, se escuchaba gritar a un hombre desaforado que junto a otras personas habrían golpeado al ladrón hasta que intervino la policía y tuvieron que llamar a la ambulancia.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, el delincuente tuvo que ser hospitalizado para realizarle curaciones entre las cuales le hicieron algunos puntos producto de los cortes recibidos al momento de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.