Patagones: la policía realiza tres allanamientos y secuestra elementos vinculados a dos causas


Los días jueves 28 y viernes 29 de octubre, personal de la Estación Comunal Patagones, con colaboración del personal de la Unidad Investigativa Patagones (DDI), procedieron a realizar tres allanamientos ordenados por la justicia. Los resultados fueron positivos.


Las ordenes de allanar fueron dadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca en base a dos causas diferentes. Una por el delito de grooming, mientas que la otra es por una causa de «hurto y lesiones» sucedida en Cardenal Cagliero.


El primero de los procedimientos fue en el marco de una investigación realizada por personal del Gabinete Técnico Operativo en conjunto con la Fiscalía Local, por el delito de “GROOMING” y se concretó el día Jueves en una casa de la calle Salta donde el imputado es un hombre mayor de edad. Se lograron incautar distintos elementos informáticos con contenido de interés para la causa.


Respecto a los otros dos allanamientos, según indica el parte de prensa oficial, fueron realizados de manera simultánea durante la tarde del viernes, en dos viviendas ubicadas en las calles Cesar Fournier y Francisco Arro.


Una investigación del Gabinete Técnico Operativo, en el marco de una causa por “HURTO Y LESIONES” sucedida en Cardenal Cagliero llevó a la policía a esos lugares y como resultado, se secuestraron los elementos denunciados por la damnificada, quedando imputadas tres mujeres que viven en las propiedades allanadas.