Patagones: Joven de 18 años fue detenido por un cigarrillo de marihuana

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la jornada del lunes 6 de agosto, la Policía Comunal detuvo a un joven de 18 años ´que llevaba un papel y marihuana para armarse un cigarro de marihuana. Le iniciaron una causa y lo dejaron en libertad.

Según la información enviada a través del parte de prensa de la Policía Comunal, el hecho se registró ese lunes alrededor de las 15.20. No se informó el lugar y el contexto de la detención.

El parte de prensa indica que “personal de la Estación de Policía de Carmen de Patagones, en el día de la fecha, siendo las 15.20 hs, procedió a la aprehensión del ciudadano B. P. D, de 18 años, a quien en poder se le secuestro un envoltorio de papel y un cigarrillo armado conteniendo una yerba aromática, y contando con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía de la Provincia de Rio Negro, quienes mediante reactivos, se confirmó que la sustancia resultaba ser marihuana, arrojando su pesaje a 4 gramos”.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Realizadas las diligencias de rigor, el joven de 18 años detenido recupero la libertad.

1 comentario en «Patagones: Joven de 18 años fue detenido por un cigarrillo de marihuana»

  1. jajajaja que risa que probocan con estas cosas. Porque no se pones a trabajar en serio estos muchacos

Los comentarios están cerrados.