Patagones: Intenso despliegue policial en el barrio El Progreso

Publicado el: 20 de agosto de 2017 | Por:

Un intenso despliegue policial se registró anoche en el barrio El Progreso de Carmen de Patagones. Hay versiones cruzadas sobre lo supuestamente acontecido.

Fue alrededor de las 20.30 horas que algunos vecinos vieron un buen despliegue de patrulleros en el bulevar Celedonio Miguel sobre el acceso al barrio El Progreso. Al contar a cronistas de este medio sobre el movimiento policial también dijeron haber escuchado algunas detonaciones.

Al recorrer la zona, se pudo ver que había al menos tres patrulleros en las inmediaciones al barrio, por lo que al requerir información desde la Policía Comunal contaron que hubo un llamado pidiendo la presencia policial pero que al llegar el móvil un grupo de personas habría apedreado a efectivos y el auto de seguridad por lo que se pidió la presencia de más policías que llegaron en otros patrulleros. Esa fue la versión dada desde la Policía Comunal que justificaba el movimiento policial.

Extra oficialmente, vecinos contaron que se buscaba a dos personas que habrían sido autores de un robo a mano armada en un comercio y que el propio comerciante los habría corrido logrando hacerlos caer de una moto, pero escaparon corriendo.

El despliegue fue grande y el movimiento policial se extendió por varios minutos en las inmediaciones al barrio, pero hay poca claridad respecto a lo realmente acontecido en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.