Patagones: Informaron que el vecino de Villa Lynch fallecido tuvo una muerte natural

Publicado el: 20 de mayo de 2019 | Por:

El resultado de la autopsia practicada al cuerpo del hombre encontrado sin vida en su casa de Villa Lynch arrojó que el fallecimiento se produjo por muerte natural. Al menos en los datos iniciales del examen realizado.

Así lo informaron desde la Policía Comunal tras la realización de la autopsia realizada sobre el mediodía del domingo y que finalizó alrededor de las 14 horas. “Muerte natural por paro cardiorespiratorio” son los motivos informados desde la policía respecto al fallecimiento del vecino de apellido Froilan encontrado muerto en su casa.

Froilan de 69 años se encontraba en la habitación de su propiedad sobre el piso al momento de ser encontrado. Había varios cajones abiertos como si hubiesen revuelto las pertenencias, motivo por el cual se inició una investigación para determinar si hubo un robo.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 3 cuando una persona paso por la casa ubicada en Dufour y Benito Vazquez vio que había luces encendidas y la puerta se encontraba entreabierta. Al ingresar encontró a Froilan sin vida y dio aviso a la policía.

El hombre fallecido había sido víctima de un hecho delictivo que tomó trascendencia en el mes de febrero motivo por el cual había radicado una denuncia penal por robo y manifestado su temor a ser agredido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.