Patagones: hurtaron un auto que fue completamente incinerado

Publicado el: 5 de julio de 2020 | Por:

Foto: Radio Señales

Un automóvil fue sustraído el viernes de la puerta de un almacén en Patagones. Su dueño bajó a comprar y cuando retornó el rodado ya no estaba estacionado. Lo encontraron horas después completamente incendiado.

El hecho se registró cerca de las 20.30 del viernes, cuando un hombre acudió con su vehículo (Renault Scenic gris) a un almacén que se encuentra ubicado en la calle Roca 48 de Carmen de Patagones. Según el relato del damnificado, bajó unos pocos minutos para hacer compras, dejando el auto en marcha, y al retornar, el rodado ya no se encontraba en el lugar.

Fue allí que el dueño del auto volvió al interior del comercio e informó a los comerciantes lo sucedido. Estos llamaron a la policía, quien rápidamente montó un operativo cerrojo, que incluyó la visualización de las cámaras de seguridad, aunque el automóvil no se pudo divisar en ninguno de los videos revisados en las cámaras cercanas.

Completamente incendiado

El Renault Scenic fue encontrado ayer a la tarde totalmente incendiado en un camino rural, a pocos kilómetros de Carmen de Patagones.

Una mujer que caminaba por caminos vecinales cercanos al parque industrial advirtió que se encontraba abandonado un vehículo totalmente prendido fuego, por lo que rápidamente dio aviso a la policía.

Efectivos de la comunal acudieron al lugar, que se encuentra a unos 3 kilómetros del parque Industrial de Patagones, y encontraron el vehículo con pérdidas totales abandonado al costado del camino rural.

Ahora la policía de Patagones trabaja en la investigación de lo sucedido, ya que el Scenic había sido denunciado como robado ayer por la tarde. Según la denuncia, el propietario bajó a comprar en un almacén ubicado en Roca 48 de la ciudad cabecera de Patagones, comercio al que habitualmente concurría.

En su declaración a la policía, el propietario del auto contó que el mismo había sido estacionado frente al almacén, con la llave puesta y en marcha. Que bajó a realizar compras por unos pocos minutos y al salir del comercio el automóvil ya no estaba donde lo había dejado. Rápidamente realizó la denuncia y la policía lo buscó intensamente desde ese momento, aunque en el registro de cámaras de seguridad cercanas no había sido visto.

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.