Patagones: hoy se le realizará la autopsia a Juan Carlos Ferrandi

Publicado el: 21 de febrero de 2021 | Por:

Tras casi 3 días de rastrillajes fue encontrado en un campo a 30 kilómetros de su camioneta.

El caso de Juan Carlos Ferrandi, quien fue encontrado sin vida sobre el mediodía del sábado puede tener concreciones con la autopsia que se le realizará al cuerpo en el día de hoy. Hasta el momento hay un detenido que no puede justificar qué hace con el teléfono de la víctima.

El cuerpo se encontró dentro de un campo de la zona y se presume que llevaba muerto desde el mismo día que desapareció, el miércoles 17 de febrero. Hoy, en horas de la tarde se llevará a cabo la autopsia, para determinar luego los pasos a seguir en el marco de la investigación.

El caso Ferrandi comenzó a ser resonante en la opinión pública desde el 17 de febrero por la noche, cuando se hizo conocer a periodistas de este medio sobre su búsqueda desde las 19 horas de ese día. Fueron tres días y tres noches las que estuvo desaparecido hasta ser encontrado sin vida en la jornada del sábado 20 de febrero.

Según la información brindada desde el Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca sobre el caso, se recibió un llamado al 911 dando cuenta de la presencia de una camioneta mal estacionada a unos 15 kilómetros, en el camino rural entre Guardia Mitre y La Salina. Se trataba de una Toyota color gris perteneciente a Juan Carlos Ferrandi, quien no se encontraba en el interior, por lo que se dispuso un amplio operativo para tratar de dar con el hombre que fue encontrado sin vida ayer sábado.

Al conocerse la noticia de la muerte de Ferrandi, comenzaron a sonar las versiones de un posible homicidio, hipótesis que caló hondo en los allegados de la víctima que ahora quieren saber qué fue lo que pasó con el trabajador rural y que la justicia llegue hasta las últimas instancias para esclarecer el caso.  

La causa

Hasta el momento, se puede informar que hay una persona detenida por brindar un falso testimonio. El detenido de 24 años identificado como Sergio Carrizo, según publicó La Brujula24 de Bahía Blanca habría tomado el teléfono de Ferrandi utilizándolo con otro chip, lo que permitió el rastreo por parte de la policía y poder llegar al sospechoso que hasta el momento no pudo justificar la tenencia del teléfono en su poder.

Con el informe de la autopsia que se realizará esta tarde al cuerpo de Juan Carlos Ferrandi, se despejarán muchas de las versiones que se dieron a correr en las últimas horas, las cuales aseguran que el hombre de 68 años fue asesinado con la utilización de un arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.