Patagones: golpean a comerciante y le roban la recaudación

Publicado el: 27 de julio de 2021 | Por:

Foto: Captura vídeo Mapuchito Noticias

Un hecho delictivo se registró en la tarde de este lunes en un comercio del barrio Villa del Carmen. Golpearon al comerciante y le robaron las cajas registradoras.

Sucedió minutos antes de las 19 horas en un comercio del barrio Villa del Carmen sobre la calle L. Bernal al 700 aproximadamente, donde funciona un minimercado. Tres jóvenes encapuchados y armados entraron, amedrentaron y golpearon a uno de los comerciantes y se llevaron la recaudación.

Ahora, se trabaja en tratar de establecer la identidad de los autores de este robo en base a las testimoniales de víctimas y testigos ocasionales. El comerciante atacado tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido.

“Acá vienen y te sacan las cosas, eso pasa. La semana pasada entraron chicos cuando estábamos por cerrar, agarraron la bebida y se fueron, esas cosas pasan, pero lo de hoy ya es otra cosa, con armas y todo eso. Uno tiene miedo de seguir trabajando”, contó la mujer del comerciante golpeado al medio Mapuchito Noticias que estuvo cubriendo el robo en el lugar del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.