Patagones: Fue detenido tras robar un comercio a mano armada

Fue en la calle Irigoyen, entre Bernardino y Suipacha

Un joven de 29 años fue detenido en la jornada del jueves por la Policía Comunal luego de intentar asaltar un comercio. Cuando los uniformados llegaron una persona lo retenía en el suelo.

El asalto se registró minutos antes de las 13 horas, ya que pasadas las 13, un llamado telefónico advertía a la policía que en Bernardino Rivadavia e Irigoyen una mujer necesitaba ayuda. Al llegar a la zona mencionada los policías, se encontraron con un hombre reducido en el suelo.

Al comenzar a preguntar qué había sucedido, se enteraron que la persona de 29 años había amedrentado mediante arma de fuego a una comerciante para llevarse el dinero de la recaudación. Al escapar, fue alcanzado y reducido por una persona que lo entregó a la policía.

El detenido de 29 años es de Viedma según consta en su DNI. En la zona del asalto también lograron el secuestro de una moto y una capucha, que habría sido utilizada por el delincuente para perpetrar el robo, más el dinero robado a la mujer.

El detenido, de apellido Luna quedo imputado en la causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”. Interviene la UFIJ N° 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.