Patagones: entraron a robar a una despensa y balearon a una mujer en la cara


Un hecho delictivo grave se registró en Carmen de Patagones pasadas las 21 horas en Villa Lynch. Una mujer de 70 años fue herida de bala por delincuentes que entraron a robar a una despensa.

Sucedió sobre la calle Luis Py al 500 aproximadamente, donde una señora de unos 70 años fue herida de bala en el rostro por al menos un delincuente que ingresó a robar pasadas las 21 horas.

La policía llegó hasta el lugar avisada de la situación por parte del Hospital Ecay donde se atiende a la mujer herida. También trabajaron en la despensa donde la mujer sorprendida por los delincuentes se encontraba atendiendo.

La herida en el rostro tendría un orificio de entrada y salida por lo que la mujer se encuentra con pronostico reservado hospitalizada en el PEdro Ecay. No hay datos sobre si la policía pudo dar con los autores del hecho o tiene indicios para llegar a los autores.

2 comentarios en «Patagones: entraron a robar a una despensa y balearon a una mujer en la cara»

  1. Referentes de Villa Linch, Hemos solicitado a la presidenta del barrio que gestione una reunión con el intendente, concejales, representante de la fiscalia y las autoridades policiales y todo quedó en la nada,

  2. De paso podes gestionar …cuotas ALIMENTARIAS de mis hijos HDP …SIMVERGUENZA hijos por td partes sin HACERTE CARGO!!!

Los comentarios están cerrados.