Patagones: Entraron a la casa de un vecino y lo lastimaron con un cuchillo y un palo

Publicado el: 20 de septiembre de 2018 | Por:

 

Un hombre fue sorprendido en su propiedad por jóvenes delincuentes que lo golpearon brutalmente con intenciones de robarle dinero. El hombre se defendió y resistió hasta donde pudo, hasta que alcanzó a escapar a la casa de una vecina. Fue en Villa Lynch, barrio en el que aseguran hay mucha inseguridad. 

La situación sucedió esta madrugada en una propiedad de la calle Jorge Humble. El dueño de la casa se encontraba descansando cuando sintió fuertes golpes en la puerta de entrada, segundos después se vio sorprendido por los delincuentes que estaban encima de él golpeándolo.

Antes de empezar con las agresiones físicas, uno de los asaltantes le pedía dinero a Juan Manuel, víctima de la situación. “No tengo plata le decía, mientas me larga un puntazo y se lo agarro con la mano. Sentía que el cuchillo me estaba cortando porque hacia fuerza. Cuando lo saco para atrás había otro muchacho con un palo y me da en la cabeza. Ahí afloje el cuchillo y volvieron a querer puntearme. Envuelvo el cuchillo con sábanas que tenía en mi mano izquierda y lo empiezo a enredar”, contó en el programa El Delitómetro.

Escuche la nota realizada en el programa El Delitómetro en FM Señales 
Respecto a la situación de la persona mencionada como uno de los atacantes, desde la Policía Comunal informaron que hasta el momento no se determinó ninguna directiva judicial. La causa se caratuló como “Tentativa de robo y lesiones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.