Patagones: Entran a una casa, atan y golpean a un joven y le roban una moto y otras cosas

Publicado el: 8 de julio de 2018 | Por:

Dos jóvenes entraron a una casa, golpearon y ataron a un joven y tras exigirle dinero y armas terminaron robándole una moto. El hecho sucedió a las 10 de la mañana del sábado 7 de julio.

Un nuevo episodio delictivo en Patagones marca a las claras el recrudecimiento de la violencia al momento de llevar a cabo cada uno de los ataques perpetrados por delincuentes. Otra vez ingresaron a una casa, golpearon a una persona y robaron.

En este caso, el hecho sucedió en la calle Paulino Rojas donde un joven que dormía en la casa de su hermana fue a atender tras un llamado a la puerta. Al abrir ingresó un joven que lo golpeó y tras un forcejeo le produjo una herida superficial con un cuchillo. Inmediatamente después, entró otro joven por detrás. Los dos delincuentes comenzaron a golpearlo exigiendo armas y dinero.

Al parecer, los asaltantes creyeron que se trataba de la casa de un policía, por lo que para lograr su cometido ataron a la victima de pies y manos y lo golpearon brutalmente exigiendo saber dónde estaban las armas y la plata. Antes de ser atado, el joven fue desnudado por completo y le pusieron una media en la boca para que no gritase.

En la denuncia consta que a la casa entraron dos personas, ya que uno de los asaltantes le decía al otro que busque la plata. Al momento de escapar se llevaron prendas de vestir y otros elementos de valor del joven atacado.

Entre las cosas robadas figuran: una mochila de color gris entre tonalidades claras y oscuras con partes negras. La billetera del joven con su DNI y 900 pesos, fotocopias de documentación que acreditan la propiedad de una moto Zanella ZB 110 cilindradas, color roja y negra con una franja blanca en la parte frontal cuya patente es A0631CR que también se robaron, un casco negro, gran cantidad de cuchillos y el teléfono celular.

Es el segundo hecho de estas características que se registra en la semana, considerando que el domingo de la semana pasada dos personas entraron en la casa de un hombre sobre calle Harosteguy y lo golpearon tras sorprenderlo acostado sobre su cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Camila dice:

    El mismo sabado 7 de julio de madrugada me robaron la moto en el barrio 150 viviendas de patagones.ni las camaras de vigilancia que tenemos en la ciudad me quisieron mostrar.asi estamos.matarlos de un tiro la proxima ves que entren.la justicia no sirve.

  • Sonia dice:

    Tenes mucha razón Camilla!!! la justicia es una mierda, la Juventud esta cada vez peor.pq roban para drogarse, mientras los hijos de puta q la venden se llenan los bolsillos. Nadie hace nada, ni tampoco lo va hacer,la gente tiene miedo, de denunciar. Los q la venden entran y salen .en patagones tienen un caso bien clarito .los q la pasamos mal somos los
    Laburantes ,q nos rompemos el lomo para tenér algo .Hay q denunciar a los hijos de puta q venden droga gente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.