Patagones: en operativos secuestran 4 autos y labran infracciones por manejar alcoholizados

Publicado el: 11 de abril de 2021 | Por:

En operativos realizados en el Distrito de Patagones interceptaron a dos personas que circulaban manejando tras haber bebido alcohol, hubo 4 vehículos secuestrados junto a dos motos y 180 personas identificadas.

Según se informó desde la Estación Comunal de Patagones, la Policía Comunal realizó los operativos para dar cumplimiento a las normativas del Gobierno Nacional y Provincial relacionado a las restricciones con motivo a la segunda ola del Covid.

Los diferentes operativos, en forma conjunta con el área de tránsito e inspecciones de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, se llevaron a cabo en diversos puntos del Distrito,

Hubo dos personas a las que se le labraron actuaciones por infracción al Art 205 CP que significa atentar contra la salud pública en general violando las normativas en vigencia en el contexto de pandemia.

También hubo cuatro casos de alcoholemia positiva y cuatro vehículos secuestrados junto a dos motocicletas. En el contexto de los operativos se identificó a 180 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.