Durante el último fin de semana, se intensificaron los operativos de interceptación selectiva e identificación de personas en la ciudad cabecera del Partido. En esta oportunidad, las acciones se llevaron a cabo en conjunto con el Destacamento de Policía de Seguridad Vial Patagones y la Dirección de Tránsito Municipal, enfocándose principalmente en los accesos a la localidad. Asimismo, se reforzaron las recorridas en los distintos barrios.
Como resultado de la labor implementada, se identificaron aproximadamente 200 vehículos, labrándose un total de 5 infracciones de tránsito por faltas contempladas en la Ley de Tránsito N.º 24.449. Además, se identificaron 450 personas, de las cuales más de la mitad fueron verificadas mediante el sistema de la Sala de Informática, sin presentar impedimentos legales.
Se informa a la comunidad que, desde esta Policía Comunal, se continuará con las tareas preventivas con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los vecinos, trabajando de manera coordinada con las distintas fuerzas locales para contrarrestar faltas y delitos que atenten contra el orden público, la propiedad y la integridad de las personas.