Patagones: en dos meses hubo más de 180 causas denunciadas

Publicado el: 1 de mayo de 2021 | Por:

Concejales del Frente de Todos de Patagones estuvieron dialogando con el Jefe de la Policía Distrital de Patagones para interiorizarse de muchas cuestiones que tienen que ver con seguridad. Entre marzo y abril hubo más de 180 denuncias por delitos de todo tipo, entre los que se incluyen por violencia de género.

Escuche la nota realizada en el programa:

https://fb.watch/5d3-aok0QU/

El Concejal Lucio Gálatro, contó en el programa “El Delitómetro” que está de lunes a viernes de 19 a 21 en www.radiogeminis.com.ar dio detalles sobre ese encuentro y entre todos los datos que brindó están los números de las denuncias realizadas en marzo y abril.

“Con el fin de avanzar en acciones conjuntas para abordar esta problemática que nos está aquejando cada vez más en el Partido de Patagones, pero acá, en Carmen de Patagones justamente con robos calificados, que no estamos acostumbrados a este tipo de robos y sobre todo los han hecho en un sector que viene muy golpeado como el sector comercial. Realmente nos preocupa muchísimo”, expresó Galatro.

El edil manifestó que estuvieron reunidos durante dos horas con Gustavo Martín donde surgieron temas como: cámaras de seguridad, control de fiestas clandestinas, cantidad de patrulleros y agentes que hay en el Distrito, qué pasó con el operativo Sol. “Fue una charla muy amena y rescatamos la apertura al dialogo”, expresó.

Lucio Gálatro contó que en el tenor de la charla surgió que en el mes de abril hubo 83 casos delictivos denunciados y ante la crítica de que la policía no comunica todo, Galatro manifestó que “la policía depende del intendente municipal y hay que ver si pueden informar todo lo que se tiene que informar”.

En el mes de marzo hubo 101 denuncias realizadas y sumadas a las 83 del mes de abril podemos contabilizar 184 casos de los cuales, ante la consulta realizada al comisario Gustavo Martín sobre estos números, el propio Martín confirmó que son esos los números pero que también están contabilizadas las causas por violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.