Patagones: dos autos fueron violentados fuera del predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Uno de los vehículos dañados fuera del predio. 

La Fiesta de la Soberanía Patagónica dejo un salgo amargo para aquellas familias que sufrieron el daño en sus vehículos para robarles. Sucedió en los alrededores del predio entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Dos familias que se acercaron a disfrutar de la Fiesta de la Soberanía Patagónica sufrieron la rotura de sus vehículos para robarles. Los autos, estaban estacionados en inmediaciones al predio en zonas donde se presume no hubo recorrido policial de prevención como si sucedió dentro del predio.

Uno de los casos sucedió sobre calle Maestro González, muy próximo a Juan de la Piedra. La pareja que volvía de disfrutar de la noche vio que habían abierto una de las puertas de su auto y para robar el estéreo que tenía frente desmontable. Para intentar robar ese equipo levantaron todo el frente del torpedo generando un gran daño sobre el auto. Finalmente, se robaron dos juegos de llaves de acceso a la vivienda de los damnificados, por lo que tuvieron que cambiar las cerradas del acceso a su casa.

El otro caso aconteció sobre la calle Bertolone, donde una familia había estacionado el auto muy próximo a Juan de la Piedra, sobre esa calle que fue recientemente asfaltada, en el predio de lo que será un supermercado. Al regresar, vieron que delincuentes abrieron el auto para llevarse la batería, el estéreo y un parlante.

Fueron dos hechos delictivos acontecidos en las inmediaciones al predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica que cuenta con presencia policial dentro de las inmediaciones donde la Policía Comunal tiene su propio stand.