Patagones: Dos adultos y un menor aprehendidos por robarle a un adolescente

Publicado el: 20 de septiembre de 2018 | Por:

Un adolescente de 16 años y dos jóvenes mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía Comunal tras robarle a otro joven sus pertenencias. Ocurrió en la madrugada sobre calle Roque Sáenz Peña.

Según comunicaron desde la Estación Comunal, alrededor de las 2.30 de la madrugada, a través de un llamado telefónico se advirtió a la policía que había sucedido un robo en la calle Roque Saenz Peña al 300 aproximadamente.

Los policías que llegaron hasta el lugar lograron dar con la victima quien dialogó y realizo aportes respecto a los ladrones que cometieron la sustracción al adolescente de 16 años. En la mochila había prendas de vestir, billetera y documentación del joven en cuestión.

Una recorrida por la zona, permitió que la policía aborde a tres personas con las características aportadas. Estaban sobre la calle Zambonini entre Alem y Chile. Se trata de un joven de 20 años, otro de 19 y un menor de 16 años de edad.

En poder de ambos mayores estaban las prendas de vestir del adolescente robado. El menor que delinquió llevaba la mochila de la víctima y la documentación que estaba en el interior como DNI y una tarjeta.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Estación Comunal bajo la caratula de “robo”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 de Bahía Blanca y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Penal Juvenil N°3 de la misma ciudad judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.