Patagones: Detuvieron a dos mujeres robando cosas de un comercio frente a Plaza Villarino

Publicado el: 20 de septiembre de 2018 | Por:

Esta tarde, pasado el mediodía, la Policía Comunal intervino tras el llamado de un comerciante y detuvieron a dos mujeres que habían robado varias cosas. Se encuentran detenidas esperando ser llevadas a Bahía Blanca.

Según la información aportada a este medio, un llamado telefónico alertó a la policía que en el multirubro “La Esquina de Botasi”, dos mujeres robaron varios elementos. Al acercarse los efectivos policiales aprehendieron a una joven de 18 años y otra mujer de 21.

En el mismo momento que aprehendieron a ambas mujeres, la policía procedió al secuestro de mercaderías varias que poseían en sus carteras y escondidas en distintas partes de sus cuerpos. Los elementos mostrados al comerciante fueron reconocidos como de su propiedad y estaban a la venta en el comercio.

Las mujeres detenidas fueron trasladadas a la Estación Comunal donde permanecen detenidas a la espera de ser trasladadas a Bahía Blanca con una causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”. En la causa tomó intervención la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca, que dispuso el traslado en la jornada del viernes 21.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.